Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anabel Medina, eliminada en primera ronda de New Haven

La tenista española Anabel Medina ha sido eliminada del torneo de New Haven en la madrugada del lunes al martes al caer en primera ronda ante la sexta cabeza de serie, la eslovaca Dominika Cibulkova por 7-5 y 6-3.
La valenciana acusó durante todo el partido su incapacidad para apuntarse los segundos saques, de los que se llevó sólo 8 de 29, un total de 28%. Aún así, fue capaz durante el primer set de disputarle el partido a la eslovaca.
Sin embargo, perderlo por tan poco margen (7-5) afectó bastante a la española, que ya no fue la misma en la segunda manga, donde fue mucho más insegura en el saque y no pudo en ningún momento restar de forma correcta, perdiendo el set por un claro 6-3.
Así, la única española en liza en la competición individual es Carla Suárez, que competirá por un puesto en los cuartos de final contra la cuarta favorita del torneo, la italiana Sara Errani.
--RESULTADOS.
Caroline Wozniacki(3/DEN) a Ekaterina Makarova(RUS) 6-3 6-3.
Olga Govortsova(BLR) a Vera Dushevina(RUS) 6-7(5) 6-4 6-2.
Andrea Petkovic(ALE) a Timea Babos(HUN) 6-3 5-7 7-5.
Dominika Cibulkova(6/SLO) a ANABEL MEDINA(ESP) 7-5 6-3.
Maria Kirilenko(7/RUS) a Shahar Peer(ISR) 6-2 6-2.
Mona Barthel(ALE) a Daniela Hantuchova(SLO) 6-3 7-5.
Nicole Gibbs(USA) a Alexa Glatch(USA) 6-4 1-6 6-4.
Sara Errani(4/ITA) a Bethanie Mattek-Sands(USA) 6-4 7-5.
Sofia Arvidsson(SUE) a Melanie Oudin(USA) 6-4 6-1.