Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anabel Medina dice adiós en primera ronda ante la checa Lucie Hradecka (6-3, 6-3)

La tenista española Anabel Medina ha dicho adiós a las primeras de cambio al US Open, cuarto y último 'Grand Slam' de la temporada, al perder por un doble 6-3 ante la checa Lucie Hradecka, en el partido que abría la participación femenina española en el torneo estadounidense.
Anabel Medina estuvo dubitativa durante todo el choque y de ahí que no obtuviera buenos porcentajes con su saque, ni cuando le tocaba restar el servicio de la checa. Así, la tenista valenciana concedió muchas bolas de 'break con su saque --hasta 7 en todo el partido-- por tan sólo una que tuvo que defender Hadrecka, número 69 del mundo.
Asimismo, Hradecka, que no había pasado de la primera ronda en sus tres apariciones en las pistas de Flushing Meadows, acabó con las esperanzas de realizar un buen papel de la número uno española con un encuentro muy completo basado en su saque y en no cometer errores forzados.