Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anabel Medina se cuela en tercera ronda del torneo de Ningbo

La tenista española Anabel Medina ha superado la segunda ronda del Yinzhou Bank International Open que se está disputando en Ningbo (China) al imponerse (6-2, 6-3) a la rumana Alexandra Dulgheru, mientras que Lourdes Domínguez no ha podido (6-0, 7-6(2)) con la sueca Johanna Larsson.
Medina se coló en tercera ronda superando a la rumana Dulgheru, como ya hiciera en Miami este mismo año. La española se impuso con facilidad en dos sets, y ahora se enfrentará a la china Shuai Zhang, segunda cabeza de serie del torneo.
Por su parte, Domínguez, tercera favorita del torneo, se despidió con un decepcionante partido ante la sueca Larsson. La nórdica se apuntó la primera manga dejando a la gallega en cero. En el segundo set consiguió forzar la muerte súbita, pero fue ese el momento que aprovechó Larsson para cerrar el partido y poner fin a la participación de Lourdes Domínguez.
-RESULTADOS.
-Segunda ronda.
ANABEL MEDINA (ESP) a Alexandra Dulgheru (RUM) 6-2, 6-3.
Johanna Larsson (SUE) a LOURDES DOMÍNGUEZ (ESP/N.3) 6-0, 7-6(2).