Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arruabarrena y Domínguez se despiden de Acapulco en primera ronda

Las tenistas españolas Lara Arruabarrena y Lourdes Domínguez han caído en primera ronda del torneo de Acapulco (México), puntuable para la WTA y que se disputa en superficie dura, ante la bielorrusa Olga Govortsova (6-1, 6-2) y la eslovaca Dominika Cibulkova (6-0, 6-0), respectivamente.
La vasca, en la primera manga, comenzó cediendo el servicio en el segundo juego y su rival lo aprovechó para ponerse con una ventaja de 4-0 en el marcador, insalvable para la española, que no pudo ganar ninguno de sus servicios.
En el segundo parcial, la de Tolosa ganó su único saque en todo el partido y logró recuperarse de un 'break' en contra, pero la bielorrusa se llevó los cuatro siguientes juegos para finalizar el encuentro (6-1, 6-2).
Por su parte, Lourdes Domínguez no tuvo ninguna oportunidad ante la eslovaca Dominika Cibulkova, que le endosó dos duros 6-0 para llevarse el partido en menos de una hora, cediendo únicamente ocho puntos.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
Sloane Stephens (USA/N.2) a Louisa Chirico (USA) 1-6, 6-3, 6-3.
Mirjana Lucic-Baroni (CRO) a Irina Falconi (USA) 6-2, 6-3.
Mónica Puig (PUR) a Samantha Crawford (USA) 6-4, 6-4.
Christina McHale (USA) a Heather Watson (GBR) 4-6, 6-0, 7-6 (1).
Victoria Azarenka (BLR/N.1) a Polona Hercog (ESL) 4-6, 6-3, 6-1.
Olga Govortsova (BLR) a LARA ARRUABARRENA (ESP) 6-1, 6-2.
Julia Glushko (ISR) a Ana Sofía Sánchez (MEX) 6-4, 6-1.
Danka Kovinic (MNE/N.7) a Tatjana Maria (ALE) 7-6 (6), 6-2.
Shelby Rogers (USA) a Anna Tatishvili (USA) 7-6(6), 6-0.
Dominika Cibulkova (SVK) a LOURDES DOMÍNGUEZ (ESP) 6-0, 6-0.