Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arruabarrena y Sorribes se despiden de París

Las tenistas españolas Lara Arruabarrena y Sara Sorribes no pudieron superar este domingo su debut en Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, al caer en primera ronda ante la taiwanesa Hsieh Su-Wei (7-6(6), 6-3) y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (6-2, 6-0), respectivamente.
Arruabarrena se ha despedido del torneo galo tras caer en dos sets. Tres roturas para cada una en el parcial inicial obligaron a la disputa del 'tie-break', donde la asiática se mostró más solvente. En la segunda manga, la jugadora vasca cedió tres de sus saques -por solo uno de su rival- para decir adiós tras una hora y 24 minutos de juego.
La otra española en liza, Sara Sorribes, no pudo seguir avanzando desde la fase previa y sucumbió ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en primera ronda (6-2, 6-0). La castellonense solo fue capaz de romper el servicio de su rival en una ocasión, mientras que la cabeza de serie número 24 solventó con tres 'breaks' cada set.
Por su parte, Garbiñe Muguruza vio suspendido su partido ante la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova por la lluvia que recortó el primer día en la tierra parisina. El Abierto galo sufrió dos largas interrupciones que llevaron finalmente a la suspensión de la mayoría de los encuentros.