Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Azarenka: "Voy a coger lo mejor de lo que me ha pasado, hay muchas cosas positivas"

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka subrayó su deseo de "coger lo mejor" de la derrota encajada en la final del Abierto de los Estados Unidos ante la americana Serena Williams porque había "muchas cosas positivas" de un partido en el que lo dio todo.
"Es diferente (a la derrota del año pasado) y no pensaré lo duro que esta derrota puede reflejar en mí, sólo voy a coger lo mejor de lo que me sucedió hoy porque hay muchas cosas positivas y lo que es negativo es el resultado", señaló Azarenka tras la final.
Además, la número dos del mundo, "comparado con los otros partidos", cree que esta final es "bastante remarcable". "Y el reto que tengo delante de mí es que solamente me va a hacer más motivada. Creo que demostramos que el tenis femenino es realmente competitivo", comentó.
Sobre su reacción en el segundo set que no fue acompañada en el tercer y definitivo, Azarenka apuntó que no tuvo "un bajón". "Creo que hubo un momento en que la situación cambió un poco en el tercer set y sentí que perdí un poco ese momento. Ese momento en particular, Serena fue muy dura y más consistente y mereció ganar", aseguró.
"Sentí que tuve mis oportunidades en el primer set y que hice todo lo que pude. En general, hubo cosas que podían haber sido mejores, pero puse mi corazón y luché lo más duro que pude, que es lo más importante para mí. Perdí ante una gran campeona, pero me fui con la cabeza arriba", sentenció.