Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Azarenka bate a Zvonareva y jugará la final del torneo de 'maestras' contra Kvitova

La tenista bielorrusa y número cuatro del mundo, Victoria Azarenka, se ha impuesto en las semifinales del WTA Championship a la rusa Vera Zvonareva (6-2, 6-3) y jugará la final del torneo contra la checa Petra Kvitova.
Azarenka fue claramente superior a la rusa en todo momento y se llegó el partido con bastante facilidad. En el primer set, la bielorrusa firmó un 81 por ciento de efectividad en el primer saque, algo que le ayudó para llevarse la primera manga por 6-2.
En el segundo set, Azarenka bajó el nivel y Zvonareva se metió en el partido, pero sus aspiraciones se evaporaron cuando la bielorrusa le rompió el servicio para colocarse 5-2. A partir de ese momento, Zvonareva siguió luchando y ganó su saque, pero no pudo evitar que Azarenka acabara ganando por 6-3.
De esta forma, la bielorrusa se clasifica para la final, donde se enfrentará a la checa Petra Kvitova, que se ha deshecho en la otra semifinal de la australiana Samantha Stosur.
RESULTADOS.
-Semifinales.
Petra Kvitova (CZE(N.3) a Samantha Stosur (AUS/N.7) 5-7, 6-3, 6-3.
Victoria Azarenka (BLR/N.4) a Vera Zvonareva (RUS/N.6) 6-2, 6-3.