Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Azarenka se medirá a Niculescu en la final de Luxemburgo

La número tres del tenis femenino mundial, Victoria Azarenka, se ha impuesto a Julia Georges por un doble 6-3 en el torneo de Luxemburgo, mientras que la rumana Monica Niculescu ha vencido a la inglesa Anne Keothavong por 7-5, 4-6 y 6-3, por lo que ambas tenistas lucharán este domingo por alzarse con el torneo.
La bielorrusa se hizo --prácticamente sin problemas-- con la victoria ante una buena rival, Julia Goerges. Con un total de 62 puntos ganados se impuso a la alemana, que a pesar de haber estado a la altura de las circunstancias, no dio con la tecla para frenar el buen juego de su oponente desde el fondo de la pista.
Azarenka, que ganó durante este curso el torneo de Miami y el de Marbella, no pudo sin embargo con el torneo madrileño, lo que no ha impedido que sean ya siete los éxitos cosechados en su carrera, hasta el momento. La bielorrusa disputará su cuarta final de la temporada y luchará por su tercer título del 2011.
La rumana Niculescu, por su parte, busca su primer título. La jugadora número 34 del ranking de la WTA nunca había alcanzado una final indivudual. Se impuso a la británica Keothavong y jugará ante Azarenka por el título.
--RESULTADOS.
-Semifinales.
Victoria Azarenka (BIE/N.1) a Julia Goerges (ALE/N.6) 6-3, 6-3.
Monica Niculescu (RUM) a Anne Keothavong (GBR) 7-5, 4-6, 6-3.