Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bautista y García López acceden a cuartos de final en Chennai

Los tenistas españoles Roberto Bautista y Guillermo García López se han clasificado para cuartos de final en el torneo indio de Chennai, de categoría ATP 250, después de imponerse al australiano John Millman (6-4, 6-1) y al croata Ante Pavic (7-6(5), 6-1), respectivamente.
Bautista, cuarto cabeza de serie, encontró resistencia de su rival hasta el 4-4, cuando logró su primer 'break'. Desde ese momento, se mostró muy superior a su rival, al que solo dejó sumar un juego más, y certificó su pase a cuartos, donde jugará contra el croata Borna Coric.
Más difícil será el próximo partido de García López, que se medirá con el primer cabeza de serie, Stanislas Wawrinka. El jugador albaceteño cumplió un guión similar al de su compatriota y, después de imponerse en el desempate del primer parcial, dominó sin concesiones en el segundo.
--RESULTADOS.
ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.4) a John Millman (AUS) 6-4, 6-1.
GUILLERMO GARCÍA LÓPEZ (ESP/N.5) a Ante Pavic (CRO) 7-6(5), 6-1.
Stanislas Wawrinka (SUI/N.1) a Andrey Rublev (RUS) 6-3, 6-2.
Borna Coric (CRO/N.8) a Austin Krajicek (USA) 6-2, 7-5.