Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bautista: "Llego muy bien a París y con el objetivo de mejorar la segunda ronda de 2015"

El tenista español Roberto Bautista reconoce que llega "muy bien" a la disputa de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' del año que da comienzo este domingo, y que su objetivo principal es "mejorar" la segunda ronda que alcanzó el año pasado.
"Llego muy bien a París, con ganas de hacer un buen resultado y con buenas sensaciones en los torneos sobre tierra previos a Roland Garros", afirmó Bautista en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.
El castellonense se marca "como objetivo mejorar la segunda ronda del año pasado" y advierte que "el cuadro de cualquier torneo no tiene más vida más allá de cada partido". "Es tras cada partido ganado cuando hay que mirar al siguiente rival, e independientemente del resultado tener siempre la satisfacción de haber hecho un buen trabajo en la pista", añadió.
"Quiero volver a casa con la tranquilidad de haber disputado un buen torneo, dándolo todo desde el primer hasta el último punto, y para ello intentaré hacer mi juego, jugar agresivo y valiente. Ese es mi objetivo de cada partido", subrayó el decimocuarto favorito del segundo 'grande' del año.
El tenista de Castellón de La Plana debutará ante el ruso Dmitri Tursunov. "He jugado dos veces contra él y he perdido las dos, pero sí que es verdad que viene de una lesión, sin jugar muchos partidos y esto podría estar a mi favor, pero será un partido muy duro y una ronda complicada. Espero poder hacer mi tenis y seguir avanzando en Paris", deseó.