Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bautista perdona al eslovaco Martin Klizan y queda eliminado de Rotterdam

El tenista español Roberto Bautista vio frenado su buen momento después de caer este viernes en los cuartos de final del torneo de Rotterdam (Holanda), puntuable para la ATP y que se disputa en pista cubierta, ante el eslovaco Martin Klizan, frente al que desperdició cinco puntos de partido.
El centroeuropeo y el castellonense volvieron a disputar una dura 'batalla' como hace un mes en la primera ronda del Abierto de Australia, que en esa ocasión se decantó en cinco sets del lado del segundo. La revancha fue para el zurdo que se impuso en tres sets por 6-7(5), 7-6(6) y 6-0 tras casi tres horas de partido.
De este modo, el jugador de Castellón de La Plana, sexto cabeza de serie en la cita holandesa, no pudo acceder a sus terceras semifinales del año tras las logradas en Auckland y Sofía, torneos ambos que conquistó.
Más de horas tardaron Bautista y Klizan en dilucidar el ganador de los dos primeros sets, marcados por un guión similar, con rotura temprana del número 17 del mundo, compensada por el eslovaco. El español se hizo con la primera manga en la primera 'muerte súbita' y pudo haber evitado jugar la segunda cuando desperdició dos bolas de partido al resto con 5-3 y luego otras tres más con su habitualmente fiable servicio.
El castellonense perdonó con 5-5 otra oportunidad de volver a romper y se vio condenado a un 'tie-break' que en esta ocasión le fue esquivo (8/6). Este revés y la dureza del partido le dejaron 'tocado' y su rival no lo desaprovechó para despedirle con un 'rosco'.
--RESULTADOS.
-Cuartos de final.
Martin Klizan (SVK) a ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.6) 6-7(5), 7-6(6), 6-0.
Nicolas Mahut (FRA) a Viktor Troicki (SRB/N.8) 6-2, 6-1.