Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bautista y Robredo siguen adelante en el torneo de Moscú

Los tenistas españoles Roberto Bautista y Tommy Robredo se clasificaron para los cuartos de final y la segunda ronda respectivamente del torneo de Moscú, puntuable para la ATP y la WTA, tras derrotar con mucho trabajo al australiano Samuel Groth y al serbio Pedja Krstin.
El jugador castellonense, quinto cabeza de serie de la cita, se metió entre los ocho mejores después de un cerradísimo encuentro con el oceánico solventado a su favor en dos 'tie-breaks' y espera ya al ganador del duelo entre el canadiense Milos Raonic y el lituano Ricardas Berankas.
Bautista y Groth se mostraron muy firmes con sus servicios. Ninguno lo cedió en todo el encuentro y los espectadores tan sólo vieron dos bolas de rotura, ambas a favor del español, que se manejó mejor en las 'muertes súbitas.
Por su parte, Tommy Robredo, sexto favorito, se estrenaba en la capital rusa y lo hizo también con una trabajada victoria ante el serbio Pedja Krstin, más rodado por venir de la previa, pero que perdió en dos sets por 7-6(6), 6-4.
La primera manga fue muy igualada y los servicios se impusieron a los restos. De este modo se llegó a un 'tie-break' donde el de Hostalric salvó una bola de set con 5-6 para llevarse los tres siguientes puntos y hacerse con el parcial.
En el segundo, en cambio, se registraron hasta cinco 'breaks', los dos últimos a favor del gerundense, que le sirvieron para remontar una desventaja de 1-3 y hacerse con el billete a la segunda ronda donde se medirá con otro serbio, Filip Krajinovic.
--RESULTADOS.
-Segunda ronda.
ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.5) a Samuel Groth (AUS) 7-6(5), 7-6(4).
-Primera ronda.
TOMMY ROBREDO (ESP/N.6) a Pedja Krstin (SRB) 7-6(6), 6-4.