Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bautista trabaja ante Sousa para meterse en la segunda ronda de Rotterdam

El tenista español Roberto Bautista continúa en su buena línea y debutó con victoria en el torneo de Rotterdam (Holanda), puntuable para la ATP y que se disputa en pista cubierta, tras derrotar este miércoles con mucho trabajo al portugués Joao Sousa en tres sets (7-6, 1-6, 6-3).
El castellonense, sexto cabeza de serie, se estrenaba en la cita holandesa tras conquistar su segundo título del año este domingo en Sofía y demostró que se encuentra en un buen momento, aunque el luso no puso facilidades.
Bautista comenzó bien el choque y tomó una ventaja de 3-0, que Sousa logró enjugar y forzar finalmente una 'muerte súbita', pese a que el español gozó de 15-40 y otras dos bolas de set restando con 5-4 a favor.
En el 'tie-break', el de Castellón pudo con el portugués (7/4), pero este reaccionó desarbolándole en la segunda manga para forzar un tercer y definitivo parcial donde el levantino recuperó la fortaleza de su saque y aprovechar su oportunidad en el octavo juego para romper y llevarse posteriormente el billete a segunda ronda donde se medirá con el checo Jiri Vesely.
--RESULTADOS.
-Segunda ronda.
Philipp Kohlschreiber (ALE) a Ivan Dodig (CRO) 6-4, 6-2.
-Primera ronda.
ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.6) a Joao Sousa (POR) 7-6(4), 1-6, 6-3.