Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bautista avanza a cuartos en Queen's

El tenista español Roberto Bautista se ha impuesto este viernes, en partido reanudado después de que la lluvia obligase a aplazarlo el jueves, al estadounidense Donald Young (6-4, 6-2) en segunda ronda del torneo de Queen's, de categoría ATP 500 y disputado sobre hierba, y se enfrentará en cuartos de final al canadiense Milos Raonic.
De esta manera, el torneo londinense se queda con un único representante de la 'Armada', después de que Fernando Verdasco se despidiese en la misma ronda el jueves ante el australiano Bernard Tomic (6-7(2), 6-4, 6-4).
El castellonense se hizo con el primer set, tras un 'break' en el tercer juego, pero la lluvia hizo acto de presencia para no irse y obligar a resolver la contienda el viernes.
Esta mañana, el sexto favorito consiguió asentarse rápidamente en la segunda manga con un 4-0 después de quebrar los dos primeros servicios de su oponente, suficiente para resolver el partido tras una hora y ocho minutos de juego.
Su rival en cuartos de final será el canadiense Milos Raonic, tercer cabeza de serie en Londres, que el jueves venció al checo Jiri Vesely con esfuerzo en dos sets (7-5, 7-6(6)).
--RESULTADOS.
ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.6) a Donald Young (USA) 6-4, 6-2.