Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bautista cae ante Cilic en la final de Moscú

El tenista español Roberto Bautista ha caído en dos sets (6-4, 6-4) en la final de la Copa Kremlin de Moscú, torneo de categoría ATP 250, ante el croata Marin Cilic, que alza de esta manera su cuarto título de la temporada.
El castellonense, número 16 del ranking ATP, no tuvo poder de reacción ante las dos roturas que le infligió el balcánico, que celebró de la mejor manera su clasificación de esta semana para la Copa de Maestros, que se celebrará del 9 al 16 de noviembre en Londres.
Ambos tenistas comenzaron el duelo con solvencia, defendiendo sus servicios. Fue en el séptimo juego de ese primer parcial cuando Cilic, vigente campeón del US Open, logró quebrar su saque para ponerse con ventaja, que le llevó a adjudicarse el set en 47 minutos.
Bautista arrastró también un 'break' del croata nada más comenzar la segunda manga. El castellonense, quinto favorito del torneo, no ofreció atisbos de remontada -a pesar de las seis bolas de rotura de las que dispuso- y acabó cayendo finalmente en el duelo tras una hora y 25 minutos.
De esta manera, el español cede en su tercera final del año, después de ganar en Sttugart -tierra batida- y en 's-Hertogenbosh -hierba-, mientras que Cilic supera las 50 victorias en una misma temporada por primera vez en su carrera en la consecución de su cuarto título de la temporada, todos logrados sobre pista dura.
--RESULTADOS.
-Final.
Marin Cilic (CRO/N.2) a ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.5) 6-4, 6-4.