Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bautista conquista el torneo de Sofía

El tenista español Roberto Bautista, número 18 del mundo, se ha proclamado este domingo campeón del torneo de Sofía, de categoría ATP 250 y disputado sobre pista dura, tras imponerse en la final al serbio Viktor Troicki en dos sets (6-3, 6-4), por lo que conquista su segundo trofeo de 2016.
El castellonense, que actuaba como cabeza de serie, confirma su espectacular comienzo de año, en el que también logró el título del torneo de Auckland. Así, con la victoria en la final del torneo búlgaro, ha ganado once de sus últimos doce encuentros.
Ambos tenistas ofrecieron un equilibrado primer set, en el que solo hubo una bola de 'break', la que materializó el español en el octavo juego para refrendarlo en el siguiente con la victoria en la manga tras algo más de media hora.
El segundo parcial comenzó bien para el de Benlloch, que rompió el servicio del serbio en el juego inaugural, aunque este respondió con un 'contrabreak'. Sin embargo, Bautista volvió a quebrar en el tercer juego para encarrilar el triunfo, que consiguió tras una hora y 20 minutos de juego.
--RESULTADO.
Final.
ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.1) a Viktor Troicki (SRB/N.2) 6-3, 6-4.