Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bautista, a la final en Moscú

El tenista español Roberto Bautista peleará por el título este domingo en la Copa Kremlin de Moscú, torneo de categoría ATP 250, después de superar (6-4, 6-4) en semifinales al letón Ernests Gulbis, con lo que se medirá a Mikhail Kukushkin o Marin Cilic por el tercer título de su carrera y de la temporada.
El buen año de Bautista sigue dando sus frutos. Nominado por la ATP al premio a la mejor progresión, el castellonense, que ha pasado de ser el 64 del mundo al número 16 del ranking, suma y sigue. En la capital rusa este sábado, el tenista español se deshizo en dos sets de un siempre complicado Gulbis, al cual no había ganado nunca, en tres enfrentamientos previos.
Bautista encarriló pronto el partido con un 'break' a las primeras de cambio. El buen saque del letón no llegó a aparecer y el español se mantuvo firme con el suyo, sin ceder ni una sola opción a su rival para tomar ventaja en el duelo. En el segundo parcial, ambos mantuvieron una buena pelea pero fue de nuevo Bautista el que acertó a sumar el único 'break' de la manga, suficiente para apuntarse la victoria.
De esta forma, el castellonense alcanza la cuarta final ATP de su carrera, la tercera este año para optar a su tercer título. El español levantó el título en Sttugart y en Hertogenbosh en este 2014 de ensueño para Bautista.
--RESULTADOS:
-Semifinales:
ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.5) a Ernests Gulbis (LET) 6-4, 6-4.