Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bautista: "Para mí es mejor abrir la eliminatoria"

El tenista español Roberto Bautista está encantado de "abrir la eliminatoria" de primera ronda de la Copa Davis ante Alemania este viernes, con su duelo ante Philipp Kohlschreiber, ya que no tendrá que "esperar en el banco", al tiempo que ha asegurado que está en un buen momento de juego.
"No sé si es mi mejor momento pero sí es uno de los mejores después de dos grandes resultados y hay que aprovecharlo. Para mí es mejor abrir la eliminatoria porque estaré menos tiempo en el banco esperando para jugar", señaló un Bautista que hará su debut con el equipo español de Copa Davis.
A partir de las 14 horas de este viernes en el Fraport Arena de Frankfurt, el castellonense dará el pistoletazo a la eliminatoria con el primer partido de individuales. El segundo partido del día lo disputarán el local Florian Mayer y el español Feliciano López.
Bautista viene de firmar un buen inicio de temporada con las semifinales en Auckland (Nueva Zelanda) y la cuarta ronda en el Abierto de Australia, donde eliminó al argentino Juan Martín del Potro.