Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bautista se mete en semifinales de Gstaad tras eliminar a Istomin

El tenista español Roberto Bautista se ha metido en semifinales del torneo de Gstaad (Suiza), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, tras eliminar este viernes al uzbeco Denis Istomin (6-3, 6-4).
Bautista, segundo cabeza de serie, tardó una hora y 20 minutos en vencer la resistencia de su rival, que empezó mejor y llegó a dominar por 1-3 en el primer set.
Sin embargo, el castellonense encadenó cinco juegos consecutivos para recobrar la iniciativa y un 'break' en el segundo parcial le bastó para colocarse con 4-2 y saque, ventaja que no desaprovechó. De esta forma, el sábado buscará la duodécima final ATP de su carrera ante Ernests Gulbis o Fabio Fognini.
--RESULTADOS.
-Cuartos de final.
ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.2) a Denis Istomin (UZB) 6-3, 6-4.
Yannick Hanfmann (ALE) a Joao Sousa (POR/N.8) 6-7(10), 6-2, 6-2.
Robin Haase (HOL/N.6) a David Goffin (BEL) 7-5, 6-1.