Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bautista: "He subido de nivel y he metido mucha presión al resto"

El tenista español Roberto Bautista se felicitó de haber "subido de nivel" en su partido de este viernes de la tercera ronda del Abierto de Australia ante el croata Marin Cilic, cuyo juego condicionó "mucho" con su agresividad al resto.
"He jugado un buen partido, he subido de nivel respecto a los dos partidos anteriores. Estaba más tranquilo, me he quitado presión tras ganar las dos primeras rondas", aseguró Bautista tras su victoria en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.
El castellonense cree que jugó "bien". "He metido mucha presión con el resto, por lo que creo que he condicionado mucho el juego de Cilic. Estoy muy contento por la victoria y por el nivel de juego", recalcó el número 21.
"Es imposible o casi imposible empezar mejor de lo que he empezado. Estoy jugando bien, con intensidad, he tenido ya victorias que quizá el año pasado me faltaron contra jugadores de buen ranking y eso hacer el salto en cuanto a puntos y a ranking", celebró Bautista.