Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bautista supera su debut en Indian Wells sin jugar

El tenista español Roberto Bautista pasó a la tercera ronda del torneo de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, debutando sin poder salir a jugar el duelo previsto frente a Mikhail Youzhny, ya que el ruso se retiró de la competición por enfermedad.
Bautista, que inició el año de manera espectacular al conquistar dos títulos (Auckland y Sofía), no pudo debutar pisando la pista de la cita californiana para enfrentarse a Youzhny, rival al que nunca se ha enfrentado.
El de Castellón de la Plana ya se encuentra en tercera ronda, esperando al vencedor que salga del duelo también de este domingo entre sus compatriotas Feliciano López y Guillermo García-López, por lo que habrá choque entre españoles en la siguiente fase.
--RESULTADOS:
-Segunda ronda.
ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.14) a Mikhail Youzhny (RUS) wo.