Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez no puede con Camelia Begu en las semifinales de Bucarest

La tenista española Carla Suárez ha caído este sábado ante la rumana Irina-Camelia Begu en dos mangas (7-5, 7-5) en las semifinales del torneo de Bucarest disputado sobre arcilla, en un encuentro donde fue de más a menos para terminar perdiendo así la oportunidad de alcanzar su undécima final en el circuito WTA.
La canaria, que ha tenido una temporada difícil debido a una lesión en el hombro derecho que le impidió emplearse al máximo en el inicio del año, se queda así sin poder luchar por el primer entorchado del curso y tercero de su carrera ya que, desde que levantara el torneo de Doha en febrero de 2016, la pupila de Xavi Budó no sabe lo que es llegar a una final.
El encuentro comenzó realmente bien con dos breaks a favor de Carla Suárez, que se colocó con 3-0 y saque. Pero la local Begu supo reponerse y, con el apoyo del público, terminó por anotarse el primer set.
Ya en el segundo parcial, la canaria cedió primero su saque, pero volvió a reengancharse al partido cuando la rumana servía para ganar el encuentro. Sin embargo, con el 6-5 en el luminoso, Begu aprovecho su cuarta pelota de partido al resto para alcanzar la que será su séptima final y donde buscará su cuarto título WTA.
--RESULTADO.
-Semifinales.
Irina Begu (RUM/N.7) a CARLA SUÁREZ (ESP/N.2) 7-5, 7-5.