Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez se despide del torneo de New Haven al caer con Sara Errani

La tenista española Carla Suárez cayó en octavos del torneo de New Haven (Connecticut), puntuable para el ranking WTA, frente a la cuarta cabeza de serie, la italiana Sara Errani, por un contundente 6-4 y 6-3.
De esta forma, la jugadora canaria igualó su actuación del año pasado, en el que alcanzó los octavos de final. En este partido, la italiana, décima del ranking, aprovechó perfectamente su saque para hacerse con el partido y consiguió romper hasta en cinco ocasiones el saque de su rival.
Por tanto, Errani sólo necesitó 1 hora y 19 minutos para batir a la española. Ahora, la italiana se enfrentará en semifinales a la francesa Marion Bartoli, que venció a la estadounidense Sloane Stephens, por 6-1, 0-6 y 6-3.
En otro partido de esta segunda ronda, la favorita del torneo y número dos del mundo, la polaca Agnieszka Radwanska se retiró de su enfrentamiento contra Olga Govortsova, que arrastraba una lesión en su hombro derecho.
--RESULTADOS.
Octavos de final.
Olga Govortsova (BLR) a Agnieszka Radwanska (POL) 6-0, 2-1 y retirada.
Marion Bartoli (FRA) a Sloane Stephens (USA) 6-1, 0-6, 6-3.
Maria Kirilenko (RUS/N.7) a Mona Barthel (ALE) (Barthel retirada).
Sara Errani (ITA/N.4) a CARLA SUÁREZ (ESP) 6-4, 6-3.
Dieciseisavos de final.
Zheng Jie (CHN) a Tsvetana Pironkova (BUL) 7-5, 6-2.