Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez: "No estuve a la altura"

La tenista española Carla Suárez ha reconocido que no estuvo "a la altura" de Agnieszka Radwanska tras haber caído 6-1, 6-3 en LOS cuartos de final del Abierto de Australia, pero ha asegurado que se "siente bien" con este inicio de temporada.
"Ha sido un partido donde faltó competitividad, donde no estuve a la altura de la exigencia de la rival. Son situaciones de las que hay que aprender y tratar que partidos así ocurran el menor número de veces posible", aseguró la décima cabeza de serie tras el encuentro en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.
La canaria reconoció que tenía que haber "jugado más agresiva" ante la de Cracovia. "Con Aga tienes que jugar sólido, aceptar que vas a estar mucho tiempo en pista. Lo intenté, pero necesitaba mucho más", apuntó.
"No pude descansar bien los últimos dos días, pero cuando estás en pista tienes que pelear, correr, estar ahí. Hoy no he tenido buenas sensaciones para jugar buen tenis, la mentalidad para jugar más agresiva o subir mi nivel. Debo aprender de estas situaciones, de estas experiencias. Todo es aprender", admitió.
A pesar de terminar su participación en el primer 'Grand Slam' del curso, Carla Suárez valora positivamente su inicio de temporada. "En el primer torneo en Brisbane jugué buenos partidos, también aquí. Quizá no un gran tenis pero he podido estar en pista y sacar buenos resultados", afirmó.
La tenista española, que este mismo martes regresará a Barcelona, recalcó que se siente "bien" tras la pretemporada y se mostró convencida de que necesita "ir en la misma línea" en Doha y Dubai, tratando de mejorar su tenis.