Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez: "No ha sido fácil competir, se hacía difícil respirar y me sentía mareada"

La tenista española Carla Suárez recalcó que no le resultó "nada fácil competir" ante la italiana Sara Errani en el torneo de Sidney, donde cayó en primera ronda por un doble 6-3, porque se le "hacía difícil respirar" y hasta se sentía "mareada por momentos".
"No ha sido nada fácil competir hoy. Hemos jugado bajo un calor muy intenso el Sídney, se hacía difícil respirar y hasta me sentí mareada por momentos", dijo la canaria en un comunicado facilitado por su departamento de prensa.
Además, Suárez afirmó que su rival toleró "mucho mejor las condiciones de verano" de la zona y que supo "manejar la situación". "Hoy fue la mejor jugadora sobre la pista. Sólo cabe felicitarle por ello", apuntó.
El siguiente torneo en el que estará Carla Suárez será ya el Abierto de Australia, que se disputará del 18 al 31 de enero en Melbourne Park. Para la de Gran Canaria será su novena participación en el primer 'Grand Slam' del año, donde partirá como décima cabeza de serie, el ranking más elevado de su carrera en este 'grande'.