Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez se despide de Wimbledon en segunda ronda

La tenista española Carla Suárez ha dicho adiós al torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, después de perder este miércoles ante la china Shuai Peng en un partido que superó la hora de duración por apenas tres minutos.
La jugadora canaria no ofreció su mejor nivel y pronto vio cómo la china fue comiéndola terreno. Ambos sets los perdió con el mismo marcador. Su eliminación convierte a Garbiñe Muguruza en la única española del cuadro femenino tras el adiós de Sara Sorribes y Lara Arruabarrena este martes.
De esta forma, Muguruza --decimocuarta favorita en la hierba londinense-- serán la única esperanza nacional en el 'All England Club'. La hispano-venezolana se medirá este jueves en segunda ronda a la belga Yanina Wickmayer.
--RESULTADO.
-Segunda ronda.
Shuai Peng (CHN) a CARLA SUÁREZ (ESP/N.25) 6-2, 6-2.