Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez vence a la francesa Mladenovic y avanza a segunda ronda del torneo de Pekín

La tenista española Carla Domínguez ha avanzado a la segunda ronda del torneo de Pekín, sobre pista dura y puntuable para la WTA, tras superar en su primer partido a la francesa Kristina Mladenovic en tres sets (6-2, 3-6, 7-5).
La canaria, duodécima cabeza de serie del torneo, no tuvo problemas para imponerse en el primer set tras romper el servicio de su rival en el primero y en el quinto juegos. Sin embargo, un 'break' de la tenista gala al principio en la segunda manga condenó al duelo a una tercera y definitiva.
En el último set, la española tuvo que esperar al duodécimo juego para lograr la victoria final, que llegó tras dos horas y 22 minutos. Se enfrentará a la alemana Mona Barthel o a otra jugadora llegada de la previa.
También han logrado el pase la italiana Roberta Vinci, décima favorita, tras vencer a la ucraniana Elina Svitolina (6-2, 6-2), y la estadounidense Sloane Stephens, tras imponerse a la canadiense Aleksandra Wozniak (6-4, 6-4).
--RESULTADOS.
Primera ronda.
Varvara Lepchenko (USA) a Heather Watson (GBR) 1-6, 6-3, 6-3.
Roberta Vinci (ITA/N.10) a Elina Svitolina (UCR) 6-2, 6-2.
Francesca Schiavone (ITA) a Alize Cornet (FRA) 3-2 y retirada.
CARLA SUÁREZ (ESP/N.12) a Kristina Mladenovic (FRA) 6-2, 3-6, 7-5.
Sloane Stephens (USA/N.11) a Aleksandra Wozniak (CAN) 6-4, 6-4.