Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez, baja por lesión en Indian Wells

La tenista española Carla Suárez no podrá participar en el torneo de Indian Wells, de categoría Premier Mandatory de la WTA, por culpa de una lesión de última hora en el tobillo derecho, la cual le aparta de la cita californiana para centrarse en regresar en Miami.
"Ayer entrenando noté cómo se me iba el tobillo y sentí bastante dolor", explicó la canaria, mejor jugadora de la WTA en el mes de febrero, a través de un comunicado de prensa antes de su debut previsto para este sábado ante la rusa Daria Kasatkina.
La de Las Palmas de Gran Canaria, campeona en Doha, aseguró que trató de recuperarse para el estreno. "He trabajado con mi fisio pero ha sido imposible recuperarme. Es una lástima porque Indian Wells era un torneo importante para mí", explicó, sustituida por la alemana Anna-Lena Friedsam.
Suárez, que alcanzó los cuartos de final en la pasada edición de la cita en el desierto californiano, apurará su recuperación para defender la final del año pasado en Miami. "Haré todo lo posible para poder jugar en Miami pero debemos estar pendientes de la evolución", finalizó.