Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez: "En el segundo y tercer set jugué más suelta"

La tenista española Carla Suárez se mostró satisfecha de su pase a la tercera ronda del Abierto de Australia, sobre todo porque acertó a jugar "más suelta" después de perder el primer set ante la griega Maria Sakkali y poder "imponer más agresividad".
"El primer set no supe gestionarlo bien cuando iba por delante en el marcador y eso hizo que lo perdiera en el 'tie-break', pero en el segundo y tercero ya jugué bastante más suelta y con más paralelos. Pude imponer más agresividad y fue una de las grandes diferencias respecto al primer set", subrayó Suárez en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.
La grancanaria apuntó que se sintió "bien físicamente" pese a jugar con el calor reinante en Melbourne. "Tengo tiempo suficiente para recuperarme del esfuerzo y llegar bien preparada de cara al siguiente partido", remarcó.
La rusa Elizaveta Kulichkova será su rival para estar en los octavos, una jugadora sobre la que tiene que "atender su estilo de juego". "Con la envergadura que tiene asumo que va a sacar bien y que cuenta con grandes palancas para el juego de fondo. Además, al ser joven su motivación e ilusión estarán a un nivel alto", opinó Suárez.