Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Suárez sufre una cruel despedida en Madrid

La tenista española Carla Suárez no pudo este miércoles con la australiana Samantha Stosur, mermada por el malestar con el que ya superó la segunda ronda, cayendo a las puertas de los cuartos de final del Mutua Madrid Open, torneo de categoría Premier Mandatory para la WTA, y dejando así la cita madrileña sin españolas.
La de Las Palmas de Gran Canaria agonizó en la Manolo Santana de La Caja Mágica, un malestar que no le impidió dar todo para buscar igualar su mejor resultado en Madrid, los cuartos del año pasado. Suárez, que ya superó el martes a la alemana Lisicki con fiebre, no se encontró en condiciones de dar el máximo en la cita de octavos.
Aún así, la canaria se apuntó el primer parcial, remontando un primer 'break' en contra y logrando dos roturas seguidas (4-6). A partir del segundo set, la australiana apretó con su fuerte derecha para nivelar el encuentro (6-2). Pese a los intentos de Suárez de seguir en el partido, alentada por su entrenador Xavier Budó, Stosur puso un 5-2 insalvable para la canaria.
Suárez, con lágrimas de rabia e impotencia, se despidió con la ovación de la Manolo Santana por su entrega durante dos horas de sufrimiento, dejando sin tenistas españolas el cuadro femenino del Mutua Madrid Open. La octava cabeza de serie en La Caja Mágica se marcha sin la continuidad que le privó la reciente lesión de tobillo.
--RESULTADOS:
-Tercera ronda.
Samantha Stosur (AUS) a CARLA SUÁREZ (ESP/N.8) 4-6, 6-2, 6-3.
Dominika Cibulkova (SLQ) a Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) 2-6, 6-3, 7-5.
Sorana Cirstea (RUM) a Laura Siegemund (ALE) 6-4, 7-6(9).
Simona Halep (RUM/N.6) a Timea Bacsinszky (SUI/N.10) 6-2, 6-3.
Louisa Chirico (USA) a Victoria Azarenka (BIE/N.4) w.o.
Irina Begu (RUM) a Christina McHale (USA) 6-7(6), 6-4, 6-4.
Daria Gavrilova (AUS) a Petra Kvitova (RCH/N.5) 6-3, 6-4.