Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caroline Garcia doblega a Jankovic y conquista Bogotá

La tenista francesa Caroline Garcia doblegó (6-3, 6-4) a la serbia Jelena Jankovic para conquistar este domingo el torneo de Bogotá, el primero de su carrera WTA tras ganar por primera vez a una tenista del 'Top 10'.
La cabeza de serie número uno y defensora del título en la capital colombiana no tuvo su día, en especial en el saque, dando muchas opciones a una Garcia hambrienta de estrenar su palmarés.
Jankovic arrancó el partido con ventaja, rompiendo el saque de su rival en la primera ocasión, pero la francesa se rehizo rápido y recuperó su saque a continuación. En el séptimo juego, Garcia salvó el empuje de la serbia para después sumar otro 'break' y adjudicarse el primer set.
El 0-10 en contra en enfrentamientos contra tenistas del 'Top 10' no pesó en la gala, y en el segundo parcial aguantó los nervios para hacerse con el partido a pesar del empuje de la número nueve del mundo. El sábado, junto a la española Lara Arruabarrena, Caroline Garcia conquistó también el torneo de dobles.
--RESULTADO:
-Final.
Caroline Garcia (FRA/N.5) a Jelena Jankovic (SER/N.1) 6-3, 6-4.