Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carreño y Carballés se despiden de Miami en primera ronda

Los tenistas españoles Pablo Carreño y Roberto Carballés se despidieron este jueves en el torneo de Miami (Estado Unidos), segundo Masters 1.000 de la temporada, al caer en primera ronda ante el australiano John Millman y el inglés Aljaz Bedene.
Carreño dejó escapar un primer parcial igualado, en el que comenzó rompiendo el saque de su rival. Sin embargo Millman reaccionó y defendió mejor su servicio para apuntarse la primera manga (6-3). Después, con el lastre de la desventaja, cedió el partido.
En el segundo set, Millman puso un contundente 4-1 con el que cimentó una victoria que le cita con el uruguayo Pablo Cuevas. Carreño fue el primer español en despedirse de Miami, después del pleno de victorias del miércoles.
Carballés siguió el mismo camino pese a apuntarse la primera manga (4-6, 6-2, 6-3). El canario, presente en el torneo con una invitación, sufrió la remontada de Bedene, primer rival en la segunda ronda de Miami del castellonense Roberto Bautista.
--RESULTADOS:
-Primera ronda.
Aljaz Bedene (GBR) a ROBERTO CARBALLÉS (ESP) 4-6, 6-2, 6-3.
John Millman (AUS) a PABLO CARREÑO (ESP) 6-3, 6-2.