Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carreño y Gimeno avanzan en Oeiras

El tenista español Pablo Carreño ha avanzado a segunda ronda del torneo de Oeiras (Portugal), sobre tierra batida y valedero para ATP y WTA, tras vencer al kazajo Mikhail Kukushkin (6-1, 7-6(3)), mientras que su compatriota Daniel Gimeno hizo lo propio en la ronda previa ante el belga Niels Desein (6-0, 6-3) y Roberto Carballés, Jordi Samper, Silvia Soler y Anabel Medina se despidieron del torneo luso.
Carreño no tuvo problemas para adjudicarse el primer set ante Kukushkin, al que permitió ganar un solo juego; sin embargo, el asturiano sufrió en la segunda manga y tuvo que recurrir al 'tie-break' para superar la primera ronda del anteriormente llamado torneo de Estoril.
Menos problemas tuvo Daniel Gimeno, que se impuso en dos sets al belga Niels Desein en la previa para avanzar a primera ronda. El valenciano le endosó un 'rosco' a su rival y refrendó su victoria con un 6-3 en el segundo y definitivo parcial.
Por su parte, el granadino Roberto Carballés cayó ante el argentino Leonardo Mayer (6-1, 7-6(3)) en la previa, donde también se despidió el barcelonés Jordi Samper ante el japonés Taro Daniel (6-4, 6-2).
En el cuadro femenino, también en la ronda previa, la ilicitana Silvia Soler y la valenciana Anabel Medina perdieron ante la francesa Kristina Mladenovic (6-2, 7-5) y la rusa Alla Kudryavtseva (6-4, 3-6, 6-0), respectivamente.
--RESULTADOS.
-Hombres.
Primera ronda.
PABLO CARREÑO (ESP) a Mikhail Kukushkin (KAZ/N.8) 6-1, 7-6(3).
Andrey Golubev (KAZ) a Adrian Mannarino (FRA) 6-3, 3-6, 6-4.
Previa.
Leonardo Mayer (ARG) a ROBERTO CARBALLÉS (ESP) 6-1, 7-6(3).
Taro Daniel (JPN) a JORDI SAMPER (ESP) 6-4, 6-2.
DANIEL GIMENO (ESP) a Niels Desein (BEL) 6-0, 6-3.
-Mujeres.
Primera ronda.
Lucie Safarova (CZE/N.6) a Magdalena Rybarikova (SVQ) 4-6, 6-0, 6-0.
Yaroslava Shvedova (KAZ) a Karin Knapp (ITA) 6-2, 6-4.
Ons Jabeur (TUN) a Maria Joao Koehler (POR) 6-3, 6-1.
Bojana Jovanovski (SBR) a Mónica Puig (PUR) 6-4, 4-6, 6-4.
Yanina Wickmayer (BEL) a Urszula Radwanska (POL) 6-4, 7-5.
Previa.
Kristina Mladenovic (FRA) a SILVIA SOLER (ESP) 6-2, 7-5.
A. Kudryavtseva (RUS) a ANABEL MEDINA (ESP) 6-4, 3-6, 6-0.