Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carreño consigue la tercera 'wild card' para jugar en Valencia y Cilic causa baja

La organización del Valencia Open 500 otorgó al español Pablo Carreño la tercera 'wild card' para jugar en el cuadro final del torneo que dará comienzo este lunes 20 de octubre en la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias de la capital del Turia.
El jugador asturiano participará en el cuadro final del torneo levantino por segunda vez en su carrera después de que debutase el año pasado, siendo eliminado en la primera ronda por el polaco Jerzy Janowicz.
Además, los organizadores confirmaron la baja del croata Marin Cilic, actual ganador del US Open y ocho del mundo, por motivos personales, aunque estará en Valencia para realizar acciones promocionales. Su hueco será ocupado por el eslovaco Martin Klizan, verdugo de Rafa Nadal en el torneo de Pekín.
Finalmente, el español Marcel Granollers, campeón en 2011 y finalista en 2010 en el Ágora, también entrará de forma directa en el cuadro principal ocupando la plaza del ruso Dimitry Tursunov, al igual que Pablo Andújar por la baja del checo Radek Stepanek.