Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cervantes pierde con Gasquet en segunda ronda de Amberes

El tenista español Íñigo Cervantes perdió este miércoles con el francés Richard Gasquet en segunda ronda del torneo de Amberes, que se disputa sobre pista dura y es de categoría ATP 250, al caer en dos sets (6-2 y 6-4) en un partido que alcanzó una hora y doce minutos de duración.
En el primer envite entre ambos, Cervantes sucumbió a la experiencia del francés, que no tuvo problemas para apuntarse la manga inicial por un cómodo 6-2. En el segundo set, pese a la reacción del vasco desde el fondo de la pista, Gasquet se apuntó el partido con un 6-4.
La derrota de Cervantes en segunda ronda deja el torneo belga con un sólo tenista de la 'Armada': David Ferrer, exento en primera ronda, que se medirá al británico Kyle Edmund para conseguir el billete a cuartos de final.
--RESULTADOS.
-Segunda ronda.
Richard Gasquet (FRA/N.3) a IÑIGO CERVANTES (ESP) 6-2, 6-4.
Andreas Seppi (ITA) a Robin Haase (HOL) 7-5, 7-5.
Pablo Cuevas (URU/N.4) a Jozef Kovalik (SVQ) 6-4, 7-6(4).
-Primera ronda.
Steve Darcis (BEL) a Benoit Paire (FRA) 6-7(6), 6-1, 6-4.
Taylor Fritz (USA) a Joris De Loore (BEL) 3-6, 6-4, 6-4.
Gilles Simon (FRA/N.5) a Yannick Maden (ALE) 6-3, 6-2.