Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chardy sorprende a Murray y Federer avanza a cuartos tras ganar a Tomic

El tenista escocés Andy Murray, que defendía corona en el Masters 1000 de Cincinnati, ha dado la sorpresa en los octavos de final al caer eliminado ante el francés Jeremy Chardy por un 6-4 y 6-4, mientras que el suizo Roger Federer se ha clasificado para los cuartos de final al derrotar en dos cómodos sets al australiano Bernard Tomic por un resultado de 6-2 y 6-4.
El actual campeón olímpico en los Juegos Olímpicos de Londres, Andy Murray, se vio superado por Chardy, en un partido en el que el británico jugó con 'fuego' viéndose apeado prematuramente de la competición. Murray, que disponía de otra oportunidad para demostrar ser un tenista regular y llamado a la cima, fracasó y tendrá que esperar al US Open para arrebatarle la tercera posición de la ATP al español Rafael Nadal.
Asimismo, el francés, número 38 del mundo y que nunca había ganado a Murray en cuatro enfrentamientos, dio un recital desde el resto y consiguió romperle el saque al británico hasta en cuatro ocasiones, agotado en muchas fases del partido. Con esta victoria Chardy se enfrentará al argentino Juan Martín del Potro que ganó al serbio Viktor Troicki por 7-6(2), 2-6 y 1-6.
Por su parte, el suizo Roger Federer, número uno del mundo, derrotó al 'cañonero' australiano Bernard Tomic, que vio como Federer hizo gala de una seguridad insultante, al no concederle ninguna bola de 'break' en todo el partido y sellar en apenas una hora su clasificación a los cuartos de final de Cincinnati.
El suizo Roger Federer se enfrentará en la lucha por entrar en las semifinales contra el estadounidense Mardy Fish, verdugo de Feliciano, que derrotó al checo Radek Stepanek por un doble 6-3.
--RESULTADOS.
Tercera ronda.
Marin Cilic (CRO/N.12) a PABLO ANDÚJAR (ESP) 7-6(4), 6-2.
Jeremy Chardy (FRA) a Andy Murray (GBR/N.3) 6-4, 6-4.
Roger Federer (SUI/N.1) a Bernard Tomic (AUS) 6-2, 6-4.
Juan Martín del Potro (ARG/N.6) a Viktor Troicki (SER) 7-6(2), 2-6 y 1-6.
Mardy Fish (USA/N.10) a Radek Stepanek (RCH) 6-3, 6-3.