Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cibulkova: "Na Li hizo un gran torneo y se merecía esto"

La tenista eslovaca Dominika Cibulkova, que este sábado ha caído en la final del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, ante la china Na Li en dos sets (7-6(3), 6-0), ha querido felicitar a la tenista asiática por su "gran torneo" y ha reconocido que "se merecía" ganar el torneo oceánico tras dos finales perdidas.
"Estas fueron dos fantásticas semanas de mi vida. Creo que voy a llorar", declaró Cibulkova, sonriendo y emocionada en la pista del Rod Laver Arena de Melbourne, entre el aplauso del público.
La europea, que subirá del 24º al 13º lugar del ranking WTA tras su primera final en un 'grande', destacó la importancia del subcampeonato para su país. "Esto significa mucho para nuestro país y estoy feliz de ser la única que ha podido llegar aquí para Eslovaquia. También me gustaría felicitar a Na Li, hizo un gran torneo y se merecía esto", concluyó su alocución.