Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cilic y Tipsarevic jugarán la final del Torneo de San Petersburgo

El croata Marin Cilic y el serbio Janko Tipsarevic jugarán la final del Torneo de San Petersburgo después de superar este sábado en semifinales al ruso Mikhail Youzhny y al estadounidense Alex Bogomolov Jr., repectivamente.
En la primera semifinal, Cilic, quinto cabeza de serie, se deshizo de Youzhny en dos sets (6-3 y 6-4) en un partido que se prolongó durante una hora y 23 minutos. En la otra semifinal, Tipsarevic, segundo favorito para llevarse el torneo, apenas necesitó una hora y cuarto para deshacerse sin problemas de Bogomolov con un contundente 6-2 y 6-1.
Para la final de este domingo, Tipsarevic, número 13 del mundo, parte con desventaja si tenemos en cuenta las veces en las que se ha enfrentado con Cilic. El balance es de 5 victorias a una para el croata, aunque en el último partido que disputaron este mismo año en el Masters 1000 de Miami, fue el serbio, número 22 del mundo, el que se llevó la victoria.
RESULTADOS.
-Semifinales.
Marin Cilic (CRO/N.4) a Mikhail Youzhny (RUS/N.5) 6-3, 6-4
Janko Tipsarevic (SER/N.2) a Alex Bogomolov Jr. (U.S./N.7) 6-2, 6-1