Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coco Vandeweghe repite título en Den Bosch dos años después

La tenista estadounidense Coco Vandeweghe se hizo este domingo con la victoria en el torneo de Den Bosch (Holanda) al imponerse por 7-5 y 7-5 a la francesa Kristina Mladenovic, lo que supone su segundo título WTA tras lograr el primero hace dos años en el mismo escenario.
La sexta cabeza de serie castigó duramente a su rival con su servicio, llegando a realizar hasta siete 'aces' en un partido interrumpido en varias ocasiones por la lluvia.
Esta victoria, con la que Vandeweghe gana posiiocnes en el ranking de la WTA, supone el segundo título de la tenista de Nueva York, ya que logró el primero de su carrera en este mismo torneo en 2014, cuando derrotó a la china Zheng Jie (6-2 y 6-4).
--RESULTADO.
-Final.
CoCo Vandeweghe (USA/N.6) a Kristina Mladenovic (FRA/N.3) 7-5, 7-5.