Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conchita Martínez: "Estamos ante unos partidos trascendentes"

La capitana española Conchita Martínez ha visitado este jueves las instalaciones del Club Tennis Lleida que acogerán la eliminatoria de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Federación que España jugará ante Italia los próximos 16 y 17 de abril y se ha mostrado muy satisfecha con unas instalaciones que ya conocía de su etapa como jugadora, y ha señalado que Carla Suárez es duda para esta eliminatoria "trascendente".
"Las instalaciones están muy bien y, además, Lleida siempre se ha volcado con la selección en las anteriores eliminatorias que hemos disputado aquí, por lo que espero que contra Italia vuelvan a apoyarnos porque, realmente, estamos ante unos partidos trascendentes", reconoció a los medios.
Además, reconoció que tendrá la duda hasta el último momento de la segunda mejor tenista española del momento, Carla Suárez. "Tenemos a Carla Suárez tocada del tobillo desde Indian Wells y mañana me reuniré con ella para ver si se encuentra bien para disputar la eliminatoria o no", desveló.
Martínez, ante esta oportunidad de regresar al Grupo Mundial de la Fed Cup, destacó la "fortaleza" de Italia. "Es un rival muy duro, pero ante el que vamos a hacer todo lo posible para ascender. Queremos estar entre los ocho mejores del mundo y aspirar a todo el año que viene", aseguró haciendo un llamamiento al apoyo de la afición.