Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consorcio facilitará el acceso en transporte público al Mutua Madrid Open con un autobús lanzadera

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) colaborará con la celebración del Mutua Madrid Open de tenis facilitando un autobús lanzadera que unirá directamente la Plaza de Legazpi con la Caja Mágica, según ha informado CRTM en un comunicado.
Este servicio, bajo el número 180 de la EMT, no tendrá paradas intermedias y su frecuencia oscilará entre 10 y 20 minutos, dependiendo de la programación del torneo, que se celebrará del 2 al 11 de mayo.
Otra alternativa que se ofrece para acceder cómodamente al recinto de la Caja Mágica es el Metro, ya que la estación San Fermín-Orcasur se encuentra a menos de 10 minutos a pie del recinto. Asimismo, las líneas de autobuses de la EMT 23, 78, 123 y T32 conectan también diversos puntos de la ciudad con la zona del evento.
Según informa el Consorcio, el año pasado 70.000 espectadores utilizaron alguno de estos modos de transporte público para acudir al evento, ya que en todos estos servicios del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, incluida la línea especial de autobús 180, son válidos los títulos de transporte comercializados habitualmente.
Por otra parte, la colaboración entre el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y el Mutua Madrid Open se extiende también al Club de Amigos del Transporte Público. En esta plataforma de promoción del transporte público, que cuenta ya con más de 500.000 asociados y a la que se puede acceder a través de la página www.clubdeamigos.crtm.es, se sortearán 100 entradas para los diferentes partidos del torneo.
Asimismo, entre ambas entidades se realizarán diversas acciones para potenciar el acceso a la Caja Mágica en Transporte Público, como facilitar información sobre seminarios y horarios en las respectivas webs, descuentos en el merchandising al presentar la Tarjeta Transporte Público, y spots de promoción conjunta.
El Mutua Madrid Open es un evento deportivo de primer nivel mundial, que acoge de manera simultánea a las primeras figuras del tenis masculino y femenino. El impacto en la economía madrileña se cifra en 110 millones de euros, y más de 8.000 puestos de trabajo. En la edición del año 2103, acudieron al torneo más de 230.000 espectadores.