Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Ferrer confirma su presencia en el torneo de Acapulco 2015

El tenista español David Ferrer confirmó su presencia en el torneo de Acapulco (México) de la temporada 2015, que se celebrará del 23 al 28 de febrero del año próximo, según hizo oficial la organización del torneo norteamericano, una lista de jugadores confirmados que engordan el japonés Kei Nishikori, el búlgaro Grigor Dimitrov o la rusa Maria Sharapova en el torneo WTA.
El español, que atraviesa un mal momento de juego después de perder en las primeras rondas de los torneos de Shenzhen (China) y Tokio (Japón), viajará hasta Acapulco para intentar conseguir su cuarta corona allí. Un título que sería el primero en el torneo mexicano desde que cambió de superficie a pista dura, ya que los tres entorchados del español -en 2010, 2011 y 2012- fueron en tierra.
Además de Ferrer, viajarán a Acapulco el búlgaro Grigor Dimitrov, campeón defensor de la cita mexicana; el subcampeón del último US Open, el japonés Kei Nishikori; y el argentino Juan Martín del Potro, que estará en pleno proceso de volver a su máximo nivel después de un 2014 en el que ha estado prácticamente en blanco por una lesión.
En categoría femenina también hubo una confirmación de una tenista de renombre: Maria Sharapova. La rusa, actualmente en el cuatro peldaño del ránking WTA, estará en el torneo que desde la pasada edición forma parte del llamado 'Hot Tour', que comprende los torneos de Acapulco, Indian Wells y Miami.
El torneo mexicano tendrá novedades en su infraestructura. La pista "Grand Stand" tendrá una nueva ubicación y un aforo para 1.630 personas en lo que anteriormente eran las canchas 1 y 2. Además, el estadio Pegaso dará cabida a 7,500 personas.