Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Djokovic: "Jugué un grandísimo partido de principio a fin, estoy muy feliz"

El tenista serbio Novak Djokovic considera que jugó "un grandísimo partido" para imponerse al escocés Andy Murray (6-1, 7-6 (4)) en la final del Torneo de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada.
"Creo que jugué un grandísimo partido de principio a fin, pero ante un rival de una calidad así nunca sabes realmente. Por eso es por lo que están tan arriba", expresó el número 1 del mundo, que conquistó el trigésimo torneo de su carrera.
Y es que, Djokovic sabe que Murray es un jugador que "siempre vuelve". "Incluso cuando crees que tienen el control del partido, por eso estoy tan contento de haberle ganado por la vía rápida", recalcó.
"No perdí ningún set, lo que es muy impresionante. Estoy muy feliz de la forma en que jugué los tres últimos partidos, contra tres muy buenos rivales, así que es algo muy positivo para seguir con la temporada", añadió el serbio.
Mientras, Murray reconoció que no tuvo un buen día "al resto". "Y esa es normalmente una de las mejore partes de mi juego. Creo que eso fue lo que marcó la diferencia".