Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Djokovic fuera de las pistas durante un tiempo por una lesión en su muñeca

Djokovic fuera de las pistas durante un tiempo por una lesión en su muñecaFoto: Reuters

El tenista serbio número dos del mundo, Novak Djokovic, anunció tras caer en las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo ante Roger Federer, que estará fuera de las pistas "durante un tiempo" por culpa de una lesión en su muñeca derecha, a la vez que confesó que espera volver a estar "al cien por cien" pero sin forzar la recuperación.

"Lo mejor de esto es que no me hace falta pasar por el quirófano para recuperarme. No tengo ninguna fractura ni nada similar. Voy a ver a los doctores esta noche y mañana me haré otra resonancia para ver si ha cambiado algo durante los últimos siete días desde que me hice las últimas pruebas", comentó el tenista serbio, ganador del título en el principado el año pasado, sobre una dolencia que arrastra desde hace 10 días.
Además, el número dos del mundo destacó que no tendrá prisa por volver a coger la raqueta. "Voy a tener que descansar ahora y no podré jugar al tenis durante un tiempo. ¿Cuánto?, no lo sé. No puedo hacer nada más, no está en mis manos. Voy a descansar y veré cuándo podré estar recuperado al cien por cien, entonces volveré a las pistas", concluyó el serbio.