Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Djokovic continúa con su dictadura en Pekín

El tenista serbio Novak Djokovic ha apabullado en la final del torneo de Pekín al checo Tomas Berdych (6-0, 6-2) y ha sumado así su quinto título en el Abierto de China, puntuable para la ATP, donde desde su primera participación en el año 2009 no conoce la derrota y acumula un bagaje de 24 victorias y 0 derrotas.
El actual número uno de la ATP tardó poco más de una hora en solventar el duelo ante un Berdych que no tuvo opciones de luchar con el serbio en ningún momento. Djokovic rompió en tres de las cuatro oportunidades de las que dispuso el saque del checo en la primera manga, mientras que el cabeza de serie número tres del torneo no dispuso de ninguna oportunidad de 'break'.
En el segundo parcial 'Nole' perdió su saque en una ocasión y estuvo algo peor tanto con sus primeros como con sus segundos servicios, bajando sus porcentajes. Aún así no permitió a su rival meterse dentro del choque en ningún momento gracias a su solvencia en el resto donde estuvo por encima del 50% de acierto tanto en los primeros como en los segundos saques de Berdych.
De esta forma, Djokovic logra su quinto cetro en Pekín donde exceptuando su baja en el año 2011, lleva venciendo consecutivamente desde la temporada 2009.
--RESULTADOS.
-Final.
Novak Djokovic (SRB/N.1) a Tomas Berdych (CZE/N.3) 6-0, 6-2.