Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Djokovic crece en su tenis y se mete en la tercera ronda

El tenista serbio Novak Djokovic se metió sin excesivos problemas este miércoles en la tercera ronda del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras deshacerse sin problemas del argentino Leonardo Mayer en tres sets (6-0, 6-4, 6-4).
'Nole', campeón en 2011, 2012 y 2013, continuó de este modo con su racha en Melbourne Park, donde ha ganado sus últimos 23 partidos y alargó el buen momento tenístico que arrastra desde septiembre de 2013, cuando perdió la final del US Open con Rafa Nadal, con ya 26 triunfos seguidos.
Además, el de Belgrado mejoró bastante su tenis respecto a su estreno del lunes, mostrándose implacable con su 'drive' y cerrando el partido con una treintena de golpes ganadores, con sólo 11 errores no forzados, por los 30 que firmó ante Lukas Lacko.
El número dos del mundo tampoco concedió ni una sola bola de rotura al argentino, que en apenas 22 minutos había perdido el primer parcial con un duro 6-0 y que tuvo que esperar nueve juegos para recibir los aplausos de los espectadores.
Mayer logró mejorar su tenis, pero no le alcanzó para crear problemas a Djokovic, que con una rotura en cada manga, cerró sin problemas el partido. El actual campeón buscará clasificarse para los octavos ante el incómodo uzbeco Denis Istomin.