Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Djokovic espera que la llegada de Boris Becker le dé "ventaja mental"

El tenista serbio Novak Djokovic, actual número dos del mundo, mostró este jueves su satisfacción por la llegada a su equipo técnico del extenista alemán Boris Becker, del que espera sobre todo que le ayude a mejorar en el aspecto mental.
"Estoy realmente honrado y feliz de tener a Boris en nuestro equipo como mi entrenador jefe. Sinceramente espero que me pueda traer esa ventaja mental porque reconoce las situaciones a las que un jugador 'top' se enfrenta, especialmente durante los 'Grand Slams' y las presiones y las expectativas, y los momentos de crisis", señaló Djokovic tras participar en el torneo de exhibición de Kooyong (Australia), donde derrotó al argentino Juan Mónaco por 7-5 y 6-1.
Además, el de Belgrado subrayó que es en ese aspecto donde están "trabajando" y donde "más" quiere mejorar. "Y por supuesto en un par de elementos de mi tenis. No podré nunca servir tan bien como él, pero puedo esperar mejorar", advirtió.