Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Djokovic se planta en la final ante Gasquet para defender su título

El serbio Novak Djokovic, cabeza de serie del torneo, defenderá el título del del Masters 1000 de Toronto, sexto de la temporada, después de derrotar a su compatriota Janko Tipsarevic por 6-4 y 6-1 y se enfrentará en la final al francés Richard Gasquet.
Djokovic, que busca su tercer título en Canadá en los últimos cinco años, no tuvo problemas para deshacerse del cabeza de serie número cinco por 6-4 y 6-1, en un partido que comenzó dos horas de retraso debido a la lluvia.
El número dos del mundo mandaba 3-2 en el primer set de la semifinal cuando empezó a llover en la pista, lo que obligó a detener el encuentro. Cuando volvieron, 90 minutos más tarde, Djokovic logró romper el saque de Tipsarevic en tres ocasiones para llevarse el duelo en una hora y 45 minutos.
El serbio se encontrá en la final con el francés Richard Gasquet, decimocuarto cabeza de serie del torneo, que sorprendió al único representante americano que quedaba vivo, el estadounidense John Isner, al derrotarle por 7-6(3) y 6-3. El tenista galo no cedió ni un solo saque y ganó el ganó el 87 por ciento de sus puntos de servicio.
Djokovic parte con un balance de victoria de 6-1 con Gasquet, y ha ganado los cuatro encuentros posteriores a la derrota que le infligió el francés en la Copa Masters de Shanghai en 2007.
--RESULTADOS.
-Semifinales.
Novak Djokovic (SRB/N.1) a Janko Tipsarevic (SRB/N.5) 6-4, 6-1.
Richard Gasquet (FRA/N.14) a John Isner (USA/N.8) 7-6(3), 6-3.