Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edberg: "Federer sigue siendo lo suficientemente bueno como para ganar a cualquiera"

El exnúmero uno mundial Stefan Edberg, que acaba de incorporarse al equipo técnico de Roger Federer, se ha mostrado seguro de que el suizo "sigue siendo lo suficientemente bueno como para ganar a cualquiera" en el circuito ATP, y también convencido de que puede volver a ganar un 'Grand Slam' esta temporada.
"Va a ser un camino duro, pero creo que Roger sigue siendo lo suficientemente bueno como para ganar a cualquiera. Sería genial que ganara un 'Grand Slam' esta temporada, pero es una tarea difícil porque hay muchos jugadores buenos", señaló Edberg en Melbourne, donde acaba de comenzar el Abierto de Australia.
El sueco, que formará parte del equipo de Federer durante diez semanas este año coincidiendo con la celebración de los cuatro 'grandes', cree que su pupilo "puede volver a donde estaba" anteriormente en su nivel de juego.
"Roger es una persona especial tanto dentro como fuera de la cancha a la que tengo mucho respeto. He hablado con mi familia porque tenía un vida bastante cómoda y esto es un cambio, pero también una gran oportunidad para estar con Roger y ayudarle a mantenerse en el tenis tanto tiempo como sea posible", explicó el sueco.