Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errani y Vinci defenderán su título de dobles

Las tenistas italianas Sara Errani y Roberta Vinci, primeras cabezas de serie, defenderán su título de dobles en el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras derrotar en dos mangas (6-1, 6-4) a la checa Kveta Peschke y la eslovena Katarina Srebotnik.
El dúo transalpino se medirá en la gran final a las terceras favoritas en Melbourne Park, las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina, que tuvieron más apuros para deshacerse de las estadounidenses Raquel Kops-Jones y Abigail Spears en tres sets (7-5, 3-6, 6-3).
Por otro lado, en el torneo de dobles mixto, la española Anabel Medina no pudo alcanzar las semifinales junto al brasileño Bruno Soares, tras perder con la china Jie Zheng y el estadounidense Scott Lipsky por 3-6, 6-4, 10-7.
--RESULTADOS.
DOBLES FEMENINOS.
-Semifinales.
Sara Errani/Roberta Vinci (ITA/N.1) a Kveta Peschke/Katarina Srebotnik (RCH-SLO/N.4) 6-1, 6-4.
Ekaterina Makarova/Elena Vesnina (RUS/N.3) a Raquel Kops-Jones/Abigail Spears (USA/N.8) 7-5, 3-6, 6-3.
DOBLES MIXTOS.
Jie Zheng/Scott Lipsky (CHN/USA) a ANABEL MEDINA/Bruno Soares (ESP-BRA/N.5) 3-6, 6-4, 10-7.